responde a la publicación de el mundo

Pablo Casado asegura que "no hay ninguna irregularidad" en su expediente y todo se basa en "difamaciones anónimas"

El vicesecretario de Comunicación del PP, Pablo Casado, ha defendido que "no hay ninguna irregularidad" en su expediente y las informaciones publicadas que apuntan a sospechas sobre el modo en que obtuvo un título universitario se basan en "difamaciones anónimas sin pruebas".

ondacero.es

Madrid | 16.05.2018 08:41

Pablo Casado
Pablo Casado | EFE

El vicesecretario de Comunicación del PP, Pablo Casado, ha defendido este miércoles que "no hay ninguna irregularidad" en su expediente y las informaciones publicadas que apuntan a sospechas sobre el modo en que obtuvo un título universitario se basan en "difamaciones anónimas sin pruebas".

"La noticia sobre mi carrera de hace 15 años es falsa y atenta contra mi honor. Se basa en difamaciones anónimas sin pruebas y calumnia a la universidad y sus profesores", ha señalado Casado en su cuenta personal de Twitter.

Se refiere a la información que publica este miércoles El Mundo y según la cual, Casado habría superado 12 materias de las 25 de la carrera de Derecho y logrado el título en cuatro meses, poco después de ser elegido diputado madrileño en el año 2007, con "facilidades".

"No hay ninguna irregularidad en mi expediente y así lo demostré con toda la documentación. Basta ya de injurias", añade Casado en su mensaje.