Los servicios de emergencia han encontrado esta noche el cuerpo sin vida de un hombre y una mujer entre los escombros del edificio que se derrumbó el jueves en la localidad tinerfeña de Los Cristianos. El servicio de Urgencias 112 ha confirmado que el hallazgo de las dos víctimas se ha producido pasadas las 22:00 horas del viernes aunque los cuerpos no han podido ser extraídos hasta una hora más tarde.
Con estos dos fallecidos, ya son cuatro las víctimas mortales de este siniestro. Por ahora se desconoce la identidad de estas dos personas así como si se encontraba entre los cinco residentes del inmueble que no habían sido localizados. Los otros dos fallecidos son dos mujeres, cuyos cuerpos fueron encontrados entre los escombros el jueves por la tarde y en la madrugada del viernes, respectivamente.
En el edificio de cinco plantas que se desplomó a las 9:30 horas del jueves residían 28 vecinos y aunque en principio la cifra de no localizable ascendió a nueve, han aparecido cuatro residentes que no se encontraban en sus viviendas en el momento del siniestro.
Los servicios de emergencia han trabajado de forma permanente en el desescombro y en la búsqueda de posibles víctimas y hoy fueron visitados, entre otros, por el ministro de Defensa, Pedro Morenés, y por el presidente del Gobierno de Canarias, Fernando Clavijo.