Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

EXCLUSIVA ONDA CERO

El delegado de C's Murcia ordenó anular las facturas y volverlas a emitir al grupo parlamentario

Desde C’s insisten en hablar de error administrativo sin intencionalidad política pero en Onda Cero disponemos de pruebas que acreditan que el delegado territorial de C’s, Mario Gómez ordenó anular las facturas inicialmente facturadas al partido en Barcelona y volverlas a emitir. Lo hizo después de que desde el departamento de finanzas del partido les confirmaran que no se podían pagar facturas de gastos electorales con fecha anterior al 18 de Junio que es cuando oficialmente fue registrado el grupo parlamentario en la Asamblea Regional.

Rosa Roda| Onda Cero Murcia |  Madrid |  22/04/2016

Mario Gómez dio esa orden el 5 de Octubre de 2015 mediante un mensaje de whatsapp. Es entonces cuando desde el partido llaman a los proveedores indicándoles que debían modificar las facturas y girarlas al grupo parlamentario que es quien finalmente realizó los pagos vulnerando la ley de financiación electoral.