Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

HA LEVANTADO LA POLÉMICA

Rufián se disculpa por hacerse una foto con un apoderado de Vox: "Jamás le he dicho que no a una foto a nadie"

El portavoz de ERC en el Congreso, Gabriel Rufián, ha tenido que pedir perdón en Twitter después de que una foto suya con un apoderado de Vox en el colegio electoral de Sabadell, haya circulado por las redes siendo objeto de numerosas críticas.

ondacero.es
  Madrid | 10/11/2019
Gabriel Rufián con un apoderado de Vox

Gabriel Rufián con un apoderado de Vox / @gabrielrufian

Rufián ha explicado, en un mensaje publicado en su cuenta de Twitter, que nunca se ha negado a hacerse una foto con nadie, pero entiende que esta haya podido molestar. A continuación, el portavoz de ERC en el Congreso ha pedido disculpas a aquellos que se hayan podido "enfadar".

"Hoy al entrar y al salir del colegio electoral del barrio de Sabadell en el q voto mucha gente me ha pedido fotos. Entre ellos unos apoderados de VOX. Jamás le he dicho q no a una foto a nadie pero entiendo q estas puedan molestar. Pido disculpas a quien se haya podido enfadar."