Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

HERRERA, JULIA Y EIROS, EN EL ROCÍO

Disfruta este viernes de la programación de Onda Cero en El Rocío

Este viernes 25 de mayo, Herrera en la onda, con Carlos Herrera y  Julia en la onda, con Julia Otero se emiten desde la casa de Onda Cero en El Rocío. Gente Viajera también realiza el programa desde La Aldea

ondacero.es | Madrid | 24/05/2012

Onda Cero en El Rocío

Onda Cero en El Rocío / ondacero.es

Onda Cero emite este viernes 25 de mayo desde las 6 de la mañana una programación especial desde El Rocío en Huelva. La jornada la comienza Carlos Herrera con su programa Herrera en la onda que se emitie desde la casa de Onda Cero en El Rocío. El líder y todo su equipo te contarán cómo está el ambiente en la Aldea, tras la información y la tertulia, llegará el momento de pasarlo bien con las secciones habituales de los viernes, invitados especiales y mucha diversión.

De 16:00 a 19:00 será el turno de Julia Otero y Julia en la onda, la mesa de redacción, la tele con Monegal, el territorio Comanche estarán aderezados con entrevistas a los responsables de las principales denominaciones de origen y anécdotas y curiosidades del Rocío que sabrá acercarnos el periodista de Onda Cero David Robles.

Miles de personas peregrinan a la Ermita de la Virgen del Rocío este fin de semana, donde la noche del domingo al lunes se hace el popular 'salto de la reja' y sacan en procesión a la 'Blanca Paloma'. Gente viajera te contará este sábado y domingo (de 12:00 a 14:00) la visión turística de esta fiesta tan popular.