Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

Jornada Mundial de la Juventud

Cobertura informativa de la JMJ en Onda Cero

De cara a la Jornada Mundial de la Juventud; la repercusión mundial que se prevé de la cita y la llegada de millón y medio de visitantes a Madrid, ONDA CERO tiene previsto hacer una amplia cobertura de este acontecimiento.

ondacero.es | Madrid | 16/08/2011

El responsable de Religión y jefe de la Sección de Sociedad, Francisco Sánchez Paniagua, viajará en el avión Papal desde Roma.

En Madrid un equipo compuesto por 10 redactores, de las secciones de Sociedad y Local, así como de Fin de Semana, y 5 técnicos, se encargarán de dar cobertura a la visita.

Desde el próximo lunes 15 de agosto, y en especial desde el momento de la llegada del Papa Benedicto XVI el jueves 18, tendremos línea directa en los principales escenarios de la Jornada: Aeropuerto, Nunciatura, Cibeles, Recoletos y Cuatro Vientos. Así como en el Centro Internacional de Prensa instalado en el Palacio de Congresos de Castellana. Estaremos en los puntos centrales de la visita y también en la calle.

Desde el próximo fin de semana, la información relacionada con la JMJ ganará presencia en nuestros distintos tramos Informativos y en los principales programas de la cadena.