Jornada Mundial de la Juventud

Cobertura informativa de la JMJ en Onda Cero

De cara a la Jornada Mundial de la Juventud; la repercusión mundial que se prevé de la cita y la llegada de millón y medio de visitantes a Madrid, ONDA CERO tiene previsto hacer una amplia cobertura de este acontecimiento.

ondacero.es

Madrid | 16.08.2011 13:33

El responsable de Religión y jefe de la Sección de Sociedad, Francisco Sánchez Paniagua, viajará en el avión Papal desde Roma.

En Madrid un equipo compuesto por 10 redactores, de las secciones de Sociedad y Local, así como de Fin de Semana, y 5 técnicos, se encargarán de dar cobertura a la visita.

Desde el próximo lunes 15 de agosto, y en especial desde el momento de la llegada del Papa Benedicto XVI el jueves 18, tendremos línea directa en los principales escenarios de la Jornada: Aeropuerto, Nunciatura, Cibeles, Recoletos y Cuatro Vientos. Así como en el Centro Internacional de Prensa instalado en el Palacio de Congresos de Castellana. Estaremos en los puntos centrales de la visita y también en la calle.

Desde el próximo fin de semana, la información relacionada con la JMJ ganará presencia en nuestros distintos tramos Informativos y en los principales programas de la cadena.