Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

tienes que descargar la app Moments

Facebook borrará alguna de tus fotos si no descargas su nueva aplicación

Si no descargas la nueva aplicación Moments algunas de tus fotos de Facebook podrían desaparecer desde el próximo 7 julio. La app guarda las fotos, te permite reconocer las caras y agregar etiquetas.

ondacero.es | Madrid | 14/06/2016

Facebook

Facebook / Agencias

Facebook sigue demandando de apps para su uso. Primero, obligando a sus usuarios a descargar la aplicación Messenger, la cual es necesaria para acceder a la mensajería de la red, y ahora demanda su nueva aplicación Moments para no perder fotografías almacenadas.

Esta aplicación, propiedad de la red social de Mark Zuckerberg, te permitirá guardar las imágenes, además de que reconoce las caras y permite etiquetar a tus contactos.

Según lo han comunicado, si no descargas la aplicación Moments, tus fotos podrían empezar a desaparecer de tu cuenta a partir del 7 julio.

Más información en Tecnoxplora