La noticia desgraciada y extraña antes de este partido es que el mallorquinista Álvaro no ha podido jugar porque se ha caído por las escaleras del hotel y puede haberse roto un dedo del pie. Qué cosas tan raras pasan a veces. El último en terminar ha sido el Sevilla 3-0 Zaragoza . Parón a la remontada maña, buena parte de culpa la tiene Negredo con sus dos goles.
Además de esto creo que es importante destacar un acuerdo de la Comisión Nacional Antiviolencia. Recordaréis las imágenes en el partido Osasuna – Real Madrid donde varios energúmenos obligaron y amenazaron a un aficionado madridista que estaba con su hijo por llevar una bandera madridista. Pues bien esta Comisión ha propuesto una sanción para esos 5 radicales de 10 mil euros de multa y dos años sin poder acceder a un recinto deportivo. La burrada les ha salido cara, así que a tomar nota los que tengan esos mismos instintos porque si no va a llegar un momento en que no podamos llevar a los niños al fútbol.
Dicen que todo se pega menos la belleza. Pues eso le ha pasado a Javier Clemente. Debe sentirse tan incomprendido como Mourinho porque ha tomado la una decisión parecida a la del entrenador del Real Madrid. Clemente no hablará antes del partido del sábado en el Bernabéu contra el R. Madrid. Por lo que ocurrió ayer en el Molinón, la afición del Sporting lejos de escucharle lo que quiere es que se marche. Según nos cuenta Fernando Burgos, la decisión de Mourinho es no hablar más hasta final de temporada excepto cuando la UEFA le obligue.
Pero antes de empezar quiero en nombre de todos mis compañeros de Onda Cero enviarle el abrazo más grande y más caluroso a Alfredo Martínez que hoy ha perdido a su madre. Alfredo, en momentos como éste queremos todos estar a tu lado, que sientas nuestro apoyo. Queremos compartir contigo el dolor aunque sirva de poco. Mucha fuerza en estos momentos tan difíciles amigo.