Interpretadas por Beth Bers y Kat Dennings, Caroline y Max tratarán de salir adelante compartiendo piso y trabajando juntas en el Williamsburg Dinner, una cafetería restaurante regentada por el simpático, pero severo, Han Lee. Allí compartirán su día a día con Earl, el veterano cajero del local y Oleg, el pervertido cocinero al que nunca le falta un comentario soez. Juntos atenderán a los variados y variopintos clientes del café, mientras tratan de salir adelante en la complicada Nueva York.
Pero Caroline y Max sueñan con un futuro lejos de las mugrientas paredes del Williamsburg Diner, montando su propio negocio de cupcakes. Las habilidades culinarias de Max y las ganas de triunfar de Caroline harán que juntas, dólar a dólar, luchen por ser sus propias jefas y emprender así un nuevo camino empresarial que haga más llevadero cada despertar. Pero para ello, Max deberá mantener un segundo trabajo, cuidando de los gemelos Landis, mientras Caroline trata de olvidar que las tropelías económicas de su padre son las culpables de que su vida ya no sea un como un cuento de princesas.
Con un humor sarcástico y directo, Dos Chicas Sin Blanca (Neox, jueves 22h.) Michael Patrick King y Whitney Cummings crearon esta comedia en la que dos jóvenes muy diferentes tratarán de alcanzar sus sueños sin darse por vencidas fácilmente. Tras ésta producción de la CBS los espectadores de Neox podrán disfrutar además de la sexta temporada de The Big Bang Theory. Después llegará el turno para la serie protagonizada por Neal Patrick Harris ¿Cómo conocí a vuestra madre?