Sucesos Logroño

Los investigadores creen que la abuela de la niña muerta en Logroño se suicidó al no poder impedir el parricidio

En Logroño, continúa la investigación sobre la niña de cinco años que apareció sin vida en un hotel de la ciudad. Los investigadores creen que la abuela de la niña se suicidó al no poder impedir el parricidio. No se descarta que la madre le suministrara una dosis letal de medicamentos. El delegado del Gobierno ha ofrecido más detalles.

ondacero.es

Madrid |

Se ha referido a la actitud de la madre, que ha estado poco colaborativa desde el momento de su detención, y ausente.

Sigue atendida en la Unidad de Psiquiatría del Hospital San Pedro y, según el delegado del Gobierno, de lo poco que ha transmitido, destaca que siempre parece haber negado cualquier tipo de acto delictivo en sus hechos.

En las escasas ocasiones en las que al parecer lo ha hecho, se ha referido al fallecimiento de su hija como que "pareció que estaba muerta".

Este jueves expira el plazo de 72 horas para que la madre pueda hacer su primera declaración. Se hará en función de lo que digan los médicos dado el estado en que se encuentra.

También se espera dentro de unas semanas el resultado de los análisis que se realizan en el Instituto de Medicina Legal de Madrid después de que los de la autopsia inicial no sean concluyentes.

Seguro que te interesa:

Hallado un cádaver donde buscan a la abuela de la niña muerta en Logroño

Hallan muerta a una niña en un hotel de Logroño y su madre intenta suicidarse