SUCESOS

Un hombre de 60 años grave tras sufrir un accidente laboral en Valverde de la Vera

Una mujer de 47 años menos grave tras un accidente en la A5 en Casas de Miravete, mientras una trabajadora del centro sociosanitario de Mérida era agredida este pasado fin de semana por un interno

Redacción

Extremadura | 05.07.2022 04:19

T1 Ponle Freno (sección)
T1 Ponle Freno (sección) | Atresplayer.com

Un hombre de 60 años de edad resultaba herido grave en un accidente laboral al volcar la maquinaria agrícola con la que estaba trabajando en Valverde de la Vera en la mañana de ayer. El hombre fue trasladado hasta el hospital de Campo Arañuelo.

Por otra parte, una mujer de 47 años de edad resultaba herida de carácter menos grave en un accidente de tráfico ocurrido ayer al mediodía, tras salirse en la autovía A-5, a la altura de Casas de Miravete, también fue trasladada al Campo Arañuelo.

Y contarles que una trabajadora del centro sociosanitario de Mérida era agredida este pasado fin de semana por un interno, que le propinó varios golpes, Según ha confirmado el SES. La empleada fue atendida en el centro, derivada al hospital de Mérida y ahora, tras recibir el alta, se encuentra de baja temporal por ansiedad.