Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

Jueves, 16 de Agosto 2012

Sucesos en la ciudad de Badajoz

Un vehículo se ha visto afectado por el incendio de un contenedor de vidrio situado en la calle Juan Pablo Fournier de Badajoz. En las traseras del Revellín. Los bomberos también han tenido que entrar en una vivienda aledaña para ventilarla. Ha sido a las cinco y diez de esta madrugada y, afortunadamente, no ha habido daños personales. Tanto la Policía Local como la Nacional mantienen una serie de líneas de investigación para dar con el culpable o culpables.

Samuel Hernández | Badajoz | Actualizado el 19/07/2018 a las 12:06 horas

Además, a las 7:15 horas de esta mañana ha tenido lugar un espectacular accidente en el puente de la Universidad cuando un turismo, seguramente por exceso de velocidad, ha invadido el carril contrario impactando contra una furgoneta con remolque del servicio de parques y jardines. El conductor de la furgoneta ha resultado herido leve, así como la acompañante del conductor del turismo. El suceso ha podido traer graves consecuencias ya que la bola de agarre del remolque, de acero y medio quilo de peso, salió disparada impactando contra una vidriera del bar Venero. Afortunadamente se quedó incrustada en el cristal del establecimiento donde numerosas personas desayunaban a esa hora.