Meriton atenderá a la petición mas que manifiesta que Javi Gracia ha pedido de forma privada y pública, un central y un mediocentro. Dos posiciones que en el partido ante el Levante UD quedó más que claro después de una mala primera mitad donde solo los errores defensivos de los granotas dieron esperanza a la remontada que finalmente se dio.
Para ello, el equipo que preside Anil Murthy negocia con el exvalencianista Jason Murillo, al que Mateu Alemany vendió hace dos años a la Sampdoria por desavenencias con Marcelino Garcia Toral.
De hecho es la propia Sampadoria el que podria ceder al Valencia al colombiano después de haber sido cedido la mitad de la temporada pasada al Celta de Vigo.
El jugador que conoce ya al club, a la propiedad, con amigos dentro del propio equipo y la liga haria que el periodo de adaptación fuera, en principio, más que rapida.
Además se da la circuntancia de que el central se encuentra en Valencia pasando unos dias, algo que suele hacer el colombiano junto a su familia.
La otra posición a reforzar es la del mediocentro perfil Parejo donde el nombre de Capoue, por petición expresa de Javi Gracia y que Anil Murthy tiró atrás por cuestiones de edad y que el técnico navarro no entendió y dijo de forma velada en sala de prensa el pasado viernes.