Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

Coquelin forzará mientras que Garay es duda

Mestalla, el Chelsea, los octavos y 12 millones

El miércoles tiene Mestalla una cita para recordar y es que si consigue la victoria ante el Chelsea, los de Celades se meterán en octavos de Champions, clasificación que daría a las arcas valencianistas 12,2 millones de euros por victoria y pase.

ondacero.es
  Valencia | 25/11/2019
Vuelve la Champions a Mestalla

Vuelve la Champions a Mestalla / ondacero.es

Probablemente sea el partido más importante hasta la fecha, en lo deportivo y en lo económico. En lo deportivo porque desde que Meriton es el máximo accionista, nunca se ha conseguido llegar a octavos y en lo económico porque supone una inyección directa a las arcas valencianistas de 12,2 millones de euros, entre victoria y el consiguiente pase.

Un partido para el que los blanquinegros seguirán teniendo una lista innumerable de bajas, Piccini, Diakhaby, Kondogbia, Guedes y Cheryshev, a los que podría sumarse Garay que no se ha ejercitado ni domingo ni lunes. Mientras, Celades podría recuperar a Coquelin que tiene la intención de forzar para poder llegar. El francés ya se ejercita junto al resto de sus compañeros en Paterna.

El Martes será la última sesión y conoceremos la lista de convocados definitiva.

Con la que no hay duda es con la afición valencianista que, sabedora de la importancia del choque, llenará el estadio pese a que el partido se juega a las 18:55, en horario laboral.