Deportes Mediodia en Onda Cero Valencia

Hoy venía pensando en... la resignación del entrenador

Editorial en Onda Deportiva Valencia 29/12/2020

ondacero.es

Valencia | 29.12.2020 14:15

Hoy venía pensando en… el mercado de fichajes. O en el de no fichajes. Según como se mire.

Que el Villarreal se lleve a Capoue ni extraña ni tampoco es que sea para rasgarse las vestiduras si pensamos en lo que pagan, la edad que tiene y el rendimiento de los últimos meses. Pero si es sintomático que el futbolista por el que suspiraba Javi Gracia este pasado verano acabe jugando en el equipo vecino.

Noto la resignación en el entrenador. Hoy ha vuelto a decir que él ya expresó lo que hacia falta para reforzar el equipo en verano y que ya no le toca a él dar el siguiente paso. Es la hora de Murthy y de Corona. Porque es de sobra conocido que hace falta un central y un mediocentro defensivo.

En esas estamos a 29 de diciembre. Con el Valencia a un punto del descenso y con la necesidad de fichar en este mercado navideño. Es urgente ganar mañana al Granada y lo es también traer esos futbolistas que faltan.

Mientras el entrenador sigue a lo suyo. Ya sabe que aunque pida no va servir de nada. Ha cambiado el discurso hasta el punto de resignarse y querer hablar solo de fútbol. Sabe que lo que hay es lo que hay y como casi todos nosotros no confía en que eso vaya a cambiar en este mercado navideño.

Así que estoy de acuerdo con él. ahora mismo lo más importante es ganar mañana porque de lo contrario el 2020 podría acabar con el valencia en el abismo. Y eso si que preocupa y mucho.

LO MÁS