Hoy venía pensando en... los engaños de Anil
Editorial en Onda Deportiva Valencia 03/11/2020
Hoy venia pensando en… como Anil no le dice la verdad ni al médico. Que es de esos que te dice lo que quiere escuchar para luego hacer todo lo contrario.
Lo volvió de decir Javi Gracia. Que dos semanas antes el presidente le había dicho que era imposible que se vendiera a Kondogbia. Utilizó la palabra imposible que significa según la RAE “que no puede ser, suceder o realizarse”. Y que en el lenguaje de Murthy podríamos decir que significa todo lo contrario.
Engañó el presidente al entrenador cuando le dijo aquello de que habrían refuerzos. Sin embargo le dijo la verdad cuando le manifestó que habría que vender a gran parte de las estrellas. Son las medias verdades de Meriton. Esas que te embaucan. Porque no hay nada peor que una media verdad que no es otra cosa que una mentira disfrazada de parte de veracidad.
Así es como se las gastan en este Valencia. Para los de fuera como Javi Gracia puede ser fácil ser engañado, para los de aquí hace tiempo que no nos engañan. Y es que Anil ha llegado a decir en privado que Mateu se marchó él por su cuenta, que nadie lo echó. Hasta ahí llegan sus propias mentiras.
Lo peor de todo es que parece que le importe poco. Con su sueldo y el de Kim Koh aprobado por la asamblea yo tampoco estaría muy preocupado. Yo no, pero ¿y Lim? porque en ese ejercicio de engaño puede que esté metido hasta el propio dueño. Si a nosotros nos miente ¿por qué no puede pasar también con Lim?
Imagino a ese Murthy diciéndole que esté tranquilo, que lo tiene todo controlado. Y entonces pienso hasta donde pueden llegar los engaños del trilero Anil Murthy…