Onda Deportiva Valencia en Melodia FM

Hoy venía pensando en... los despidos de Meriton

Editorial en Onda Deportiva Valencia 21/10/2020

ondacero.es

Valencia | 21.10.2020 17:02

Hoy venía pensando en… los despidos de Meriton. Que entre entrenadores, directores deportivos y empleados llevan 39 en los seis años que llevan dirigiendo el Valencia.

7 entrenadores, 9 miembros de la secretaria técnica, 6 altos ejecutivos, 7 médicos, 7 empleados y 1 delegado. En total 37 más el recién despedido Alex Navarro y uno nuevo en la mañana de hoy en el departamento de comunicación. Tan alto número habla por si mismo de la inestabilidad del proyecto, si es que existe proyecto.

Pero lo peor de todo no es la colonización de personajes de Singapur que ha sufrido el valencia con los Murthy, Kim Koh, Teo Swee Wei, Sean Bay o el recién llegado Joey Lim. Lo peor es que todo lo que huele a valencianismo ha ido desapareciendo del club. Eso y que la política de comunicación del club queda en manos de un señor que acaba de aterrizar en Valencia sin saber hablar español y cuya noción sobre el Valencia Club de Fútbol podría ser la misma que yo tengo sobre el Albirex Nigata de Singapur.

A esa sensación que tenemos todos de que Lim ha dejado caer en el abismo al Valencia se une ahora la de que le importa un pimiento la comunicación del club en Valencia y en España. Que la imagen del club en su propio mercado le importa más bien nada al igual que tener de uñas a toda la afición valencianista.

Nada anormal por otro lado en un tipo que piensa que al ser el dueño nosotros tenemos que rendirle pleitesía si o sí. Es su filosofía. Nosotros somos sus súbditos y debemos asumir sin rechistar cada una de sus órdenes lleven o no a la destrucción del valencia.

Afortunadamente esto es España y aquí hay libertad de pensamiento y de opinión. Pero es curioso… cuando miles coinciden normalmente el que no lo hace… es el que está equivocado…

LO MÁS