Onda Deportiva Valencia en Melodia FM

Hoy venía pensando en.. lo duro que se hace ver a este Valencia CF

Editorial en Onda Deportiva Valencia 28/10/2020

ondacero.es

Valencia | 28.09.2020 16:31

Hoy venía pensando en lo duro que se está haciendo ver a este Valencia. Más allá incluso de la falta de fichajes.

Las sensaciones no pueden ser más negativas. Lo del sábado fue muy duro. Demasiado. El Valencia parecia el equipo recién ascendido enfrentándose a un grande y no en Mestalla. Justo todo lo contrario. Fue realmente horrible y triste. Una pena.

Una pena ver a un equipo tan vulgar como el que vimos el sábado. Ya no es la falta de refuerzos, que también. Lo duro es ver en lo que se ha convertido a un equipo que no hace mucho fue campeón de copa. Si sacas 5 futbolistas titulares y líderes dentro del vestuario y no los suples con otros de características similares, la lógica suele ser aplastante: conversión a la mediocridad.

Y no hay muchas esperanzas en que la cosa vaya a cambiar. Sin dinero, vengan o no los tan deseados fichajes, es muy difícil que aquellos que lleguen tengan tanta calidad como para borrar de un plumazo toda esa mediocridad.

Atrás han quedado esos gestos de soberbia de “propietario Meriton Holdings”. No creo que se atrevan a sacar pecho de en que han convertido a nuestro Valencia. Tal vez a ellos les de igual, a nosotros, los que lo sentimos y sufrimos… no.

Espera… igual sí. Batzine insiste en justificar lo injustificable…