Onda Deportiva Valencia en Melodia FM

Hoy venía pensando en... las venganzas

Editorial en Onda Deportiva Valencia 08/09/2020

ondacero.es

Valencia | 08.09.2020 16:19

Hoy venia pensando en las venganzas. Que lo que ayer os desvelábamos en Onda Deportiva Valencia, lo de la Agrupación de Peñas del Valencia, suena a eso.

¿Es casualidad o causalidad? ¿Es casualidad que se les obligue ahora a abandonar el local donde están desde hace 25 años en mestalla? ¿o es causalidad que esto venga después de manifestarse contra Anil Murthy y pedir su dimisión/destitución?

Conociendo los antecedentes es normal que apostemos más por la causalidad que por la casualidad. No son los primeros en sufrir las consecuencias por ser críticos con la propiedad. En un mundo como el suyo, donde la autocritica brilla por su ausencia, no pueden tampoco permitir que esta venga de fuera. Y si lo hace, tiene sus consecuencias.

Hasta ahora, la Agrupación de Peñas había callado en un silencio cómplice de todos los desaguisados de Mériton. Pero el 28 de agosto en la asamblea decidió levantar la voz en defensa de los intereses de sus propios aficionados, de su club, del Valencia. Y eso Anil, no lo puede permitir.

No puede permitir que nadie le desafíe. no puede permitir que nadie le diga que se equivoca. No entiende que la libertad consiste en poder manifestar tu propia opinión. Y que de esa diversidad de opiniones se aprende y te permite crecer. Lo otro además de aburrido se llama dictadura.

Debe saber Anil que esto de la pandemia no será eterno. que un día el público volverá a Mestalla y le recordará todas las tropelías cometidas en los últimos tiempos.

LO MÁS