Onda Deportiva Valencia en Melodia FM

Hoy venía pensando en... las intenciones de Lim

Editorial Onda Deportiva Valencia 06/10/2020

ondacero.es

Valencia | 06.10.2020 16:20

Hoy venía pensando en que es lo que quiere Peter Lim del valencia. Anoche se consumó una de las mayores infamias para el valencianismo: haber vendido a muchos de tus jugadores clave y no haber realizado ningún fichaje.

Tengo claro que su intención no es hacer un equipo campeón. Ya lo contó Marcelino en su despedida. En su visita a Singapur le dijo textual “enhorabuena por la Champions, no por la Copa”. El dinero, el negocio es entrar en Champions… lo otro…lo de ganar un título son minucias para contentar a los aficionados, que para él deberían ser casi sus vasallos.

Hay una sensación real que está dejando caer al valencia al abismo. Que es casi como una tienda en liquidación donde lo importante es vender todo lo que quede y no reponer el género. Así lo ha hecho en este mercado. Todo ventas, ninguna compra. Y así va a ser todo muy difícil.

Difícil para Javi Gracia que anoche se planteaba una dimisión. Le han engañado. Era consciente de la salida de jugadores importantes pero le prometieron refuerzos. Las promesas de Meriton. Debía saber Gracia que si vas a casa de un trilero lo normal es que salgas sin cartera, sin reloj y hasta casi sin ropa.

Y venía pensando en aquellos que vendieron que Lim venía a acabar el estadio, acabar con la deuda, hacer un equipo campeón y muchas otras cosas. Como Zaragosi, uno de los firmantes de la venta, que hace bien poco manifestaba públicamente: “con toda seguridad y paciencia vendrán refuerzos”. ¿Sigue siendo consejero a esta hora?

El valencianismo está hoy muy deprimido. Con razón. el año pasado nos quitaron la ilusión en el equipo, este año nos la han quitado en los fichajes. Definitivamente no entienden para nada lo que es el fútbol…

LO MÁS