Onda Deportiva Valencia en Melodía FM

Hoy venía pensando en... la tristeza de ver la Champions en la tele

Editorial en Onda Deportiva Valencia 22/10/2020

ondacero.es

Valencia | 22.10.2020 16:01

Hoy venía pensando en… la rabia y tristeza que nos da a los valencianistas ver la Champions por la televisión.

Porque ha arrancado la competición y no os engaño si os confieso que me entró cierta nostalgia viendo al Sevilla en Stamford Bridge. Pensaba que no hace mucho allí estaban los valencianistas asaltando ese estadio con un gol de Rodrigo Moreno. Han pasado tantas cosas, y todas malas, desde entonces que nos da la sensación que aquello sucedió el siglo pasado.

Y venia pensando el tiempo que va a tener que pasar hasta que veamos al Valencia en esas batallas. Por la forma de proceder de Meriton no será en un corto período de tiempo, de eso estoy seguro.

Entiendo que el fútbol es cíclico y que unas veces estás arriba y otras no tan arriba. Que muchas veces eso depende de la generación de futbolistas que te toque cada período de tiempo. Pero lo que de verdad me da rabia es que el Valencia tenía esos futbolistas para seguir creciendo y los caprichos de un dueño junto con la soberbia y los celos de un presidente nos condenaron al abismo.

Ha vuelto la Champions y el Valencia no está. Hoy vuelve la Europa League y tampoco estará. Y mañana juega el Valencia ante el Elche y a día de hoy no es ni favorito en ese partido. Este es el Valencia que nos están dejando los Murthy, Joey Lim y compañía. Y según ellos por culpa de la pandemia.

La pandemia fue echar a Marcelino, traer a Celades, vender a los futbolistas importantes. Eso si ha sido una pandemia y tiene nombre y apellidos: Perter Lim y Anil Murthy.

LO MÁS