Onda Deportiva en Melodia FM

Hoy venía pensando en... el desconocimiento del señor Tebas

Editorial en Onda Deportiva Valencia 27/10/2020

ondacero.es

Valencia | 27.10.2020 16:14

Hoy venía pensando en… el profundo desconocimiento que el señor Tebas tiene del Valencia. O al menos así lo demostró en el día de ayer.

Me sonó a defender lo indefendible. Hablar de xenofobia como uno de los causantes del enfado de la afición valencianista es el mismo argumento que utiliza Lim y sus secuaces. Que les tenemos manía por no ser valencianos. Como si esos mismos valencianos no le hubiesen puesto una alfombra roja al llegar, le hubieses abierto las puertas de par en par y le hubieran rendido honores de auténtico jefe de estado en sus primeras visitas.

No señor Tebas no. Le explicaré porque la afición no soporta ni un minuto más al señor Lim. Primero porque nada de lo prometido se ha cumplido: ni acabar el estadio para el Centenario, ni bajar la deuda a cincuenta millones al quinto año. Y segundo porque después de haber tenido un proyecto ganador liderado por aquel que ayer usted criticó, se ha encargado de dinamitarlo todo y sumir al Valencia en la más absoluta de las mediocridades a nivel institucional. Y en lo deportivo se ha pasado de objetivo Champions a objetivo permanencia. ¿Le parece que esto tiene algo que ver con el lugar de nacimiento del señor Lim?

Me sorprendió mucho que el presidente de la Liga de Fútbol Profesional defendiera a Lim. Mucho. En Valencia ya no le defiende ni aquel que le vendió el alma hace seis años. Pero claro, habiendo sido abogado de quien fue, seguramente debería sorprenderme un poco menos…

LO MÁS