Onda Deportiva Valencia en Melodia FM

Hoy venía pensando en... cómo queda Javi Gracia

Editorial en Onda Deportiva Valencia 08/10/2020

ondacero.es

Valencia | 08.10.2020 17:29

Hoy venía pensando cómo queda Javi Gracia tras todo lo sucedido en el día de ayer. Que si no ha dimitido ha sido por no poder pagar los 3 millones de euros.

Ante el valencianismo, Javi Gracia es la única rama a la que agarrarse. Tener un entrenador con curriculum, de los que trabajan bien no es muy habitual con Meriton de propietario. Ahí están los Gary Neville, Pako Ayestarán o Albert Celades de turno. Es lógico por tanto esa confianza ciega que los valencianistas tienen en su entrenador.

Luego está lo de la plantilla. Y no os miento si os digo que me preocupa un poco. Me preocupa que al día siguiente de reunirse con los capitanes y que estos le manifestaran su apoyo incondicional y su deseo de que se quedara, fuera a negociar una salida con el presidente. Y que si no lo ha hecho es por no poder pagar esos tres millones de euros. Todo dependerá de como se lo explique. Pero entiendo que no es lo más conveniente para que tus jugadores confíen en ti.

La que menos me preocupa es la relación con los dirigentes. Con Anil ya no había comunicación antes de lo de ayer. Y con Lim no existe desde el primer día. Es más, Lim se ha lavado las manos en lo del entrenador. No fue quien le eligió (suya era la elección de Tiago Mendes) y ya ha dado órdenes al valencia de aquí, Anil y Corona, de que se apañen con el marrón. Eso sí, finiquito no va a pagar y perdonar los tres millones, tampoco.

Lo dije ayer y lo reitero. Con todo esto, que salga bien la temporada es un verdadero milagro. Y ya hemos visto que con estos de Singapur los milagros, nunca suceden…

LO MÁS