Onda Deportiva Valencia en Melodia FM

Hoy venía pensando en... como marea el mercado el Valencia CF

Editorial en Onda Deportiva Valencia 24-09-2020

ondacero.es

Valencia | 24.09.2020 15:43

Hoy venía pensando en como el valencia está mareando el mercado tocando todos los palos posibles pero sin concretar nada.

Es como el que va a la tienda sin pasta y da una vuelta, otra, coge un artículo, pregunta el precio al dependiente, lo deja, vuelve a coger otro, vuelve a preguntar. Y así una y otra vez hasta que sale de la tienda con las manos vacías.

Eso mismo está haciendo con los representantes e intermediarios. Pregunta por un futbolista, luego por otro, llega a un acuerdo con uno, lo rompe días después, vuelve a llamar… pero sin cerrar nada. que se lo pregunten a Reina, Borja Mayoral o Jason Murillo. Pero es normal.

Es normal porque no hay una línea de trabajo definida. Sin dinero hay que tener claro el objetivo al que puedes acceder y habértelo currado previamente. Pero con tantos cambios en tan poco tiempo en la dirección deportiva no te queda otra que ir a salto de mata. De una tienda a otra y a otra y a otra. A ver si suena la flauta…

Para acabar en la de Portugal. En la de Mendes. En la del agente socio y amigo del dueño. No queda otra que esperar a ver que le sobra al superagente que no haya podido colocar a un precio desorbitado en otro club con mayor poder económico y más atractivo a la hora de mostrar su escaparate.

Y el tiempo se agota. El 4 de octubre está a la vuelta de la esquina mientras Javi Gracia sigue esperando mientras su presidente usa la excusa del Covid como paraguas y la intervención del superagente portugués para que le saque del apuro. Así se está construyendo el valencia 2020-2021. Bueno… o no construyendo…

LO MÁS