Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

Onda Deportiva Valencia en Melodia FM

Hoy venía pensando en... como marea el mercado el Valencia CF

Editorial en Onda Deportiva Valencia 24-09-2020

ondacero.es
  Valencia | 24/09/2020

Hoy venía pensando en como el valencia está mareando el mercado tocando todos los palos posibles pero sin concretar nada.

Es como el que va a la tienda sin pasta y da una vuelta, otra, coge un artículo, pregunta el precio al dependiente, lo deja, vuelve a coger otro, vuelve a preguntar. Y así una y otra vez hasta que sale de la tienda con las manos vacías.

Eso mismo está haciendo con los representantes e intermediarios. Pregunta por un futbolista, luego por otro, llega a un acuerdo con uno, lo rompe días después, vuelve a llamar… pero sin cerrar nada. que se lo pregunten a Reina, Borja Mayoral o Jason Murillo. Pero es normal.

Es normal porque no hay una línea de trabajo definida. Sin dinero hay que tener claro el objetivo al que puedes acceder y habértelo currado previamente. Pero con tantos cambios en tan poco tiempo en la dirección deportiva no te queda otra que ir a salto de mata. De una tienda a otra y a otra y a otra. A ver si suena la flauta…

Para acabar en la de Portugal. En la de Mendes. En la del agente socio y amigo del dueño. No queda otra que esperar a ver que le sobra al superagente que no haya podido colocar a un precio desorbitado en otro club con mayor poder económico y más atractivo a la hora de mostrar su escaparate.

Y el tiempo se agota. El 4 de octubre está a la vuelta de la esquina mientras Javi Gracia sigue esperando mientras su presidente usa la excusa del Covid como paraguas y la intervención del superagente portugués para que le saque del apuro. Así se está construyendo el valencia 2020-2021. Bueno… o no construyendo…