La empresa Sothis ha dado a conocer los resultados obtenidos durante el pasado año y que le han llevado a contar en la actualidad con clientes en 35 países la mayoría españoles que trabajan fuera del territorio nacional. En el último año se han incorporado más de ochenta contando ya con cerca de 200 entre ellos Mercadona.
En la actualidad es referente en sectores como el farmacéutico, químico, automoción o el agroalimentario. Todo esto ha favorecido según el director general de la empresa, Raúl Martínez, que se haya doblado la facturación.
Este año asegura que se han marcado como objetivos seguir acompañando a sus clientes en la transformación digital de sus empresas y reforzar su presencia en el territorio nacional. Para ello a lo largo de este mes tienen prevista la apertura de una nueva sede que se ubicará en Sevilla. También tienen previsto en este 2019 que su plantilla siga creciendo y que por el momento pasa por la creación de más de ochenta puestos de trabajo en diferentes perfiles.