Ha ocurrido este domingo

La Policía Local de Crevillent investiga el ataque a dos hombres por parte de dos perros en la partida Cachapets

Los heridos han sido evacuados al Hospital del Vinalopó con lesiones en piernas y brazos

David Alberola García

Elche | 14.04.2024 14:25

Acceso a Urgencias del Hospital del Vinalopó de Elche.
Acceso a Urgencias del Hospital del Vinalopó de Elche. | Onda Cero Elche

La Policía Local de Crevilent ha abierto una investigación para esclarecer el ataque de dos perros de raza potencialmente peligrosa a dos personas en la partida Cachapets del municipio de la comarca del Baix Vinalopó.

Las dos personas atacadas son hombres y tienen 71 y 50 años de edad. Ambos transitaban por una zona de la citada partida cuando los dos perros los han atacado. Uno de los heridos presentaba lesiones en las piernas y el otro en esa misma zona de su cuerpo y en los brazas.

Los hechos han ocurrido en torno a las 07:15 horas de este domingo y hasta el lugar del suceso, según ha informado el Centro de Información y Coordinación de Urgencias, se ha movilizado una ambulancia de Soporte Vital Básico.

Esa unidad sanitaria ha trasladado a los dos heridos al Hospital Universitario del Vinalopó, donde han recibido asistencia médica en el área de Urgencias.

Por otro lado, fuentes del Ayuntamiento de Crevillent han confirmado que la Policía Local del municipio ha abierto una investigación. Además, han añadido que los dos perros son de razas catalogadas como potencialmente peligrosas.

Entre otros aspectos, se tendrá que concretar el origen de los dos animales que han atacado a los heridos, así como qué hacían sueltos y sin vigilancia en la zona.