SUBE CON ASCENSORES SERKI

La Media Maratón de Santa Pola contará con 5300 atletas

La prueba reina del deporte santapolero sigue persiguiendo recuperar sus mejores tiempos, en la que llegó a rozar la cifra de los diez mil participantes

Monserrate Hernández

ELCHE | 20.01.2023 11:36

La Media Maratón de Santa Pola contará con 5300 atletas. La prueba se celebrará este domingo por la mañana en la villa marinera, con 5300 participantes y atletas de primer nivel cuyas marcas están por debajo de la hora, en la categoría masculina, y en torno a la hora y siete minutos en la línea femenina.

La prueba reina del deporte santapolero sigue persiguiendo recuperar sus mejores tiempos, en la que llegó a rozar la cifra de los diez mil participantes. Para ello, la alcaldesa Loreto Serrano recuperó la organización por parte del Club Atletismo Santa Pola y de su presidente, Roque Alemañ, que esta semana ha sido protagonista en la sección 'Sube con Ascensores Serki' de Onda Cero Elche-Comarcas del Vinalopó.

La Media Maratón de Santa Pola, en su edición número 31, contará el sábado con la mini maratón para los más pequeños y la Feria del Corredor que tiene una gran aceptación entre los participantes. Además, el domingo habrá una exhibición de la Patrulla Acrobática de Paracaidismo del Ejercito del Aíre, siempre que las condiciones climatológicas lo permitan.