ronda de 1/16 de final

El Joventut d'Elx busca algo de moral en la Copa de la Reina

El equipo ilicitano suma diez derrotas en la liga de Primera Nacional y necesita ganar para creer en sus posibilidades de competir

Monserrate Hernández

Elche | 07.12.2021 15:50

El Joventut d'Elx cayó derrotado por 2-3, en el Esperanza Lag, frente al Pescados Burela.
El Joventut d'Elx cayó derrotado por 2-3, en el Esperanza Lag, frente al Pescados Burela. | Joventut d'Elx

El Clínica Blasco Joventut d’Elx busca recuperar algo de moral en la Copa de la Reina. El equipo de Andrea Lacrampe sigue sin conocer la victoria en lo que va de temporada y se mantiene como colista en Primera Nacional. Por eso, las ilicitanas buscarán este miércoles en Castellón un triunfo que les permita ganar en autoestima y, de paso, acceder a los octavos de final.

El partido se disputará a partir de las 17:30 horas, en el pabellón Chencho, ante el Bisontes de Castellón. Lacrampe desplazará a toda la plantilla y hará algunos cambios en su equipo de salida, aunque tampoco revolucionará la estructura de su quinteto inicial puesto que considera vital ganar para sumar algo de moral.

Este pasado fin de semana, el Clínica Blasco Joventut d’Elx volvió a perder por la mínima, por 2-3, ante el Universidad de Alicante. En la clasificación, son últimas tras diez jornadas y con su casillero de puntos a cero.