EL ELCHE PIENSA EN EL FUTURO

Josan renueva un año más con el Elche con opción a otro por partidos

El extremo crevillentino, de 32 años, cumplirá su sexta temporada en el club; suma dos ascensos, 157 encuentros oficiales y nueve goles

Monserrate Hernández

Elche | 29.03.2022 14:35

Josan Ferrández celebra el segundo gol ante el Real Valladolid.
Josan Ferrández celebra el segundo gol ante el Real Valladolid. | Elche CF

Josan Ferrández seguirá en el Elche la próxima temporada. El extremo crevillentino ha firmado esta mañana su nuevo contrato hasta el 30 de junio de 2023 más otra campaña adicional en función de los partidos que dispute durante el curso siguiente.

Josan se convierte así en un nuevo futbolista que confirma su continuidad de cara al próximo proyecto, junto a otros como Fidel Chaves, José Salinas o John Chetauya, en un proyecto en el que aún falta por determinar la renovación del técnico Francisco Rodríguez. Como Josan, también interesan a la entidad futbolistas como Edgar Badia, Pere Milla, Diego González y Omar Mascarell, con situaciones y plazos diferentes para cada uno de ellos.

El canterano del Elche, de 32 años, cumple su quinta temporada en el Elche, equipo al que llegó en el mercado de invierno de la 2017/18. Es uno de los supervivientes del doble ascenso a Segunda y a Primera División, y uno de los futbolistas que más ha jugado en el equipo en el último lustro, con 157 encuentros oficiales y nueve goles marcados.

Otras renovaciones

El portero Edgar Badia renovará su contrato una vez que cumpla el 50% de los partidos oficiales disputados mientras que el delantero Pere Milla, con oferta de mejora sobre la mesa, cuenta con otra cláusula de ampliación automática que no reconoce y que puede llevar el tema a los juzgados si antes no hay acuerdo previo.

Diego González y Omar Mascarell conocen el interés del club, aunque sobre todo en el segundo caso quiere esperar a que se logre el objetivo antes de decidir su futuro.