SUCESOS

La Guardia Civil detiene al autor de una agresión a dos senderistas en Crevillent

El Juzgado de Instrucción número 3 de Elche ha decretado libertad con cargos para el agresor

Onda Cero Elche

Elche | 07.02.2023 15:33

La Guardia Civil detiene al autor de una agresión a dos senderistas en Crevillent.
La Guardia Civil detiene al autor de una agresión a dos senderistas en Crevillent. | Guardia Civil

La Guardia Civil ha detenido al supuesto autor de una agresión, que se produjo sin motivo aparente, a dos mujeres de avanzada edad que practicaban senderismo en Crevillent.

Los hechos se produjeron el jueves 2 de febrero sobre las ocho y media de la mañana. Tras recibir aviso de una agresión en un camino de la localidad, la Guardia Civil de Crevillent acudió al lugar del incidente y se entrevistó con las víctimas, dos mujeres de 64 años, quienes informaron del asalto de un hombre que se les echó encima y golpeó a una de ellas. Las víctimas fueron auxiliadas y la que recibió los golpes fue trasladada al Hospital del Vinalopó de Elche por las lesiones que presentaba.

Con la descripción del supuesto autor de la agresión, la Guardia Civil inició las labores de búsqueda, siendo localizado en apenas tres horas, y se le trasladó a las dependencias oficiales para la instrucción de las diligencias. Finalmente, el Juzgado de Instrucción número 3 de Elche ha decretado libertad con cargos. Al detenido, de 46 años, le constan antecedentes por otros hechos similares a los acontecidos.