Elche |
El Elche CF estrecha el cerco para cerrar las primeras operaciones con las que reforzará la plantilla de Jorge Almirón. Desde Argentina siguen sonando con fuerza multitud de nombres y algunos de ellos empiezan a acercarse a la entidad que dirige Christian Bragarnik.
El central Alexander Barboza y el lateral Juan Sánchez Miño son dos de los jugadores que, según las informaciones que llegan desde Sudamérica, se aproximan a la entidad del Martínez Valero.
Según el medio argentino 'Muy Independiente', que sigue la actualidad del Club Atlético Independiente de Argentina, Bragarnik ha cerrado la contratación de Barboza, con una cesión a cambio de 300.000 dólares y una opción de compra al final de temporada.
Barboza, natural de Villa Celina y 25 años de edad, es un corpulento defensa que se formó en River Plate y que, entro otros equipos, ha estado en Defensa y Justicia, club con afinidad a Bragarnik, e Independiente. Podría ser el complemento, en el eje de la zaga, para Gonzalo Verdú, Dani Calvo y Josema Sánchez.
El mismo medio también ha confirmado el interés que adelantaba este miércoles por la noche 'Radio La Red' por el lateral zurdo Juan Sánchez Miño, también de Independiente. Miño llegaría en propiedad a cambio de 200.000 dólares y elacuerdo para pactar la deuda del futbolista con su club de origen.
Miño, de 30 años, es un experimentado lateral, que también actuar como mediocentro defensivo, con una larga trayectoria en el algunos de los mejores clubes de Sudamérica: Boca Juniors, Estudiantes de La Plata, Cruzeiro e Independiente. También tuvo un paso fugaz por el Torino, de la liga italiana.
El Elche guarda silencio pero el cerco se estrecha cada vez más.