El Elche recibe cerca de 1.300 peticiones de abonados para ir a Vila-real
El Elche recibe cerca de 1.300 peticiones de abonados para ir a Vila-real
El Elche CF ha recibido algo más de 1.300 peticiones de abonados para optar a las 320 localidades que la entidad franjiverde ha puesto a su disposición para estar en la final por el ascenso a Segunda División. La mitad de esas entradas irán destinadas a aquellos seguidores que más partidos han visto este curso y, en caso de empate, que más temporadas consecutivas tengan su abono en vigor. Las otras 160 se sortearán este miércoles por la mañana empleando un sistema informático. Está previsto que antes del mediodía se publiquen en la página web del Club el listado con los números de abonados que serán los afortunados.
La Federación de Peñas, por su parte, solo contará con 30 localidades para repartir entre sus asociaciones. Su presidente, Tomás Domenes, no estará en la Ciudad Deportiva de Vila-real porque se quedará en el Martínez Valero para organizar todos los detalles con la pantalla gigante (3'5 x 6 metros) que se instalará en el aparcamiento norte del estadio.
El Elche CF se ha reservado las 150 localidades de protocolo que el Villarreal CF ha enviado por medio del acuerdo de intercambio y que repartirá entre los compromisos de la plantilla, empleados, patrocinadores y Consejo de Administración. En total habrá medio millar de franjiverdes en el Mini Estadi de Vila-real, todos ellos ubicados entre Gol Norte y Tribuna.