Gabriel Corozo no termina de despertar de la pesadilla que vive esta temporada en el Elche CF. El lateral ecuatoriano se ha vuelto a lesionar este miércoles en la rodilla izquierda y, a la espera de las pruebas definitivas, dice adiós a lo que resta de temporada. El jugador del Elche ha sufrido un fuerte crujido cuando participaba en las últimas acciones del entrenamiento de la primera plantilla.
Corozo se ha retirado de la sesión en un carro empujado por uno de los utilleros del equipo y acompañado por el doctor César Quesada. El futbolista cedido por el Granada se tapaba las lágrimas camino del vestuario, consciente del largo calvario que, de nuevo, se le viene por delante. Ya estuvo varios meses de baja por una lesión en la otra rodilla.
El capitán de la primera plantilla, Nino, ha reconocido en la sala de prensa del Martínez Valero que “el vestuario está preocupado y fastidiado porque es un chico que salía de una larga lesión y el ruido que hemos escuchado hacen pensar que pueda ser algo grave”.
Los servicios médicos del Elche esperarán a que rebaje la inflamación para que el doctor Pedro Luis Ripoll le realice las pruebas pertinentes y en caso de tener que pasar por el quirófano y estar más de cinco meses de baja, la dirección deportiva podría apostar por otro jugador Sub-23 para reforzar la plantilla de cara a la parte final de la temporada. En cualquier caso, las arcas no están para más inversiones y Pacheta tendrá que conformarse con los efectivos que le quedan en estos momentos,