DOS VICTORIAS EN DOS JORNADAS

El Club Baloncesto Silla de Ruedas Elche sigue en racha

El equipo ilicitano vuelve a ganar al Cocemfe Castelló (26-60) y lidera la Copa Autonómica de la Liga Valenciana

Onda Cero Elche

Elche | 20.05.2019 11:17

El Club Baloncesto Silla de Ruedas Elche sigue en racha y ha ganado los tres primeros partidos de la Copa Autonómica de la Liga Valenciana.
El Club Baloncesto Silla de Ruedas Elche sigue en racha y ha ganado los tres primeros partidos de la Copa Autonómica de la Liga Valenciana. | Club Baloncesto Silla Ruedas Elche

El sábado tuvo lugar en Castellón la segunda jornada de la Copa Autonómica de la Liga Valenciana, en la que los ilicitanos volvieron a ganar al Cocemfe Castelló BSR. La plantilla del equipo ilicitano no estuvo al completo, debido a ciertos problemas personales, pero este factor no hizo mella y no fue un impedimento para imponerse en tierras castellonenses.

Durante el encuentro, el Cocemfe Castelló BSR realizó una presión en toda la pista que sorprendió al Club Baloncesto Silla de Ruedas (CBSR) Elche, que en ciertas ocasiones provocó desajustes y problemas para llegar a campo contrario.

Gracias a una rocosa defensa por parte del CBSR Elche, los castellonenses bajaron el ritmo de anotación en la segunda mitad del partido, generando así un gran número de contraataques y transiciones rápidas que los visitantes supieron culminar, abriendo así una brecha importante en el electrónico.

El partido finalizó con un claro 26-60 en el marcador, colocando en primera posición al CBSR Elche, que se mantiene como líder invicto de la Copa Autonómica de la Liga Valenciana de baloncesto en silla de ruedas. La siguiente jornada será el próximo sábado, 25 de mayo, contra el Bamesad de Vinarós en el Polideportivo Municipal de Vinaroz, a partir de las 13:00 horas.

Este partido ha sido adelantado porque estaba previsto para el 16 de junio, pero por problemas de cancha se solicitó que la visita se adelantara al 25 de mayo, fecha libre porque al día siguiente son las elecciones.

Es una crónica de Javier Hernández Pilar