VISITA REAL

Los Reyes Magos llegan a Elche en medio de una gran expectación y son recibidos por cientos de niños

Melchor, Gaspar y Baltasar han entrado a la ciudad por el Paseo de la Estación y han mantenido su primer encuentro con los niños en el Palacio de Altamira

ondacero.es

Elche | 05.01.2019 11:20

Los Reyes Magos en Elche
Los Reyes Magos en Elche | Onda Cero Elche

Tal como estaba previsto, a las diez de la mañana, han hecho su entrada en Elche los tres Reyes Magos por el Paseo de la Estación donde un buen número de familias ya los estaban esperando. Inmediatamente se han trasladado al Palacio de Altamira donde tras ser recibidos por el alcalde, Carlos González, han compartido la mañana con cientos de niños que les han hecho llegar sus últimas peticiones.

Tras un breve periodo de descanso los Magos protagonizarán la Cabalgata que a partir de las siete de la tarde recorerá las calles del centro de la ciudad y a cuyo término se lanzará un castillo de fuegos artificiales para marcar el inicio del reparto de juguetes hasta bien entrada la madrugada.

La mañana del 6 de enero los Reyes Magos acudirán, como es tradición, al Belen Viviente de Pobladores para despedirse de los ilicitanos hasta el próximo año.