Informa Jorge Miralles

El otoño llega a Elche, Crevillent y Santa Pola con posibilidad lluvias de carácter débil y descenso de las temperaturas

Este mes martes se espera que las nubes se abran paso entre el sol conforme avance la mañana y que la temperatura máxima descienden cinco grados

ondacero.es

Elche | 25.09.2018 09:09

Calle Marqués de Asprillas de Elche
Calle Marqués de Asprillas de Elche | Onda Cero Elche

El tiempo da un giro este martes. El sol deja paso a las nubes y no se descarta incluso que se produzcan lluvias de carácter débil y puntual.

La previsión establece que la nubosidad evolucione conforme avance la mañana y que las precipitaciones sean menos probables por la tarde.

El viento va a soplar flojo de levante, puntualmente moderado, y la temperatura máxima va a experimentar un descenso de hasta cinco grados centígrados. De hecho se espera que ronde los 25 grados en Elche, Crevillent y Santa Pola.

Para mañana miércoles se augura predominio de nubes y claros, con posibilidad de algo de lluvia a partir de la tarde, en principio débil, que vendría acompañada de viento del noreste moderado con rachas que podrían alanzar los 60 kilómetros por hora.