El regreso de Mariano Rajoy a su puesto de trabajoen Santa Pola sigue dando mucho de qué hablar. Tanto es así que hasta una empresa de la villa marinera ha tirado de ingenio y se ha agarrado a ese gancho para hacer la campaña publicitaria del verano. “¡Bienvenido, Mariano! ¿Ya tienes casa? ¡Te ayudamos a encontrarla!” es el mensaje con el que Market Inmobiliaria busca atraer a sus clientes coincidiendo con la llegada de la estación estival.
La historia le encaja como anillo al dedo al expresidente del Gobierno, que tras su salida del Palacio de la Moncloa ha vuelto a recuperar su puesto en el Registro de la Propiedad de Santa Pola, en el que se encontraba de excedencia desde hace 37 años. Tan solo se le vio por esta localidad durante dos días, en los que estuvo instalado en un hotel de Alicante, a 26 kilómetros de su lugar de trabajo.
Pese al efímero paso de Mariano Rajoy por Santa Pola han sido numerosas imágenes las que se han recogido del expresidente del Gobierno de camino al trabajo, paseando por el puerto deportivo o en algún conocido restaurante de esta localidad costera.