Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

OPERACIÓN NAVIDAD

La Policía Nacional de Castellón activa la "Operación Navidad"

El objetivo es mejorar la prevención de hechos delictivos de los que son víctimas los comerciantes y sus clientes, principalmente ante los hurtos, robos con violencia e intimidación, robos con fuerza y fraudes.

ondacero.es
  Castellón | 17/12/2019
Operación Navidad.

Operación Navidad. / Onda Cero

La Policía Nacional de Castellón ha activado ya la “Operación Navidad” con el objetivo de mejorar la prevención de hechos delictivos de los que son víctimas los comerciantes y sus clientes, principalmente ante los hurtos, robos con violencia e intimidación, robos con fuerza y fraudes.

Por ello, agentes de las unidades de Seguridad Ciudadana estarán desplegados en las vías de mayor actividad comercial, mercados tradicionales, y zonas de ocio.

De momento, ya se ha celebrado una reunión en la Comisaría de Castellón, presidida por la Subdelegada del Gobierno, Soledad Ten, quien junto al equipo de mando de la Policía Nacional han hecho llegar a los comerciantes medidas preventivas y herramientas para un contacto permanente durante las fiestas con la Policía.

El dispositivo, que se pone en marcha todos los años, estará operativo hasta el ocho de enero.