UTILIZÓ EL HASHTAG QUE LA CADENA HABÍA ELEGIDO PARA QUE LOS ESPECTADORES COMENTASEN EL PARTIDO

Le pide a su padre con un tuit que le tire las llaves por la ventana en plena retransmisión del partido Castellón – Cornellá

La chica llevaba llamando por teléfono insistentemente a su padre un buen rato para avisarle de que no llevaba las llaves para que se las tirase por la ventana. Su padre no le respondía a la llamada porque estaba viviendo atentamente la retransmisión del ascenso a la segunda división del fútbol español del CD Castellón, un momento histórico para la ciudad de la plana. Así que sabiendo cual era el motivo por el que no se hacía con el progenitor se las ingenió para poder comunicarse con él.

ondacero.es

Castellón | 28.07.2020 17:28 (Publicado 28.07.2020 16:52)

Una chica se queda sin llaves y tuitea al directo del Castellón - Cornellá para que su padre le haga caso
Una chica se queda sin llaves y tuitea al directo del Castellón - Cornellá para que su padre le haga caso | Footters

Sabiendo que su padre estaba pegado a la pantalla para no perderse ningún detalle decidió colarse en mitad de la retransmisión con un tuit, usando el hashtag "#SUPERFINALES2020 #CastellonCornella", que era el que estaban utilizando todos los aficionados para comentar el partido a través de la retransmisión. Suponemos que ni la protagonista de la anécdota tenía mucha fe en que el equipo de realización de la retransmisión se aliase con ella y publicase su tuit, pero sí lo hicieron.

El resultado fue que desde ese momento hubo dos protagonista en los comentarios de la retransmisión, por un lado el propio encuentro deportivo, y por otro lado la chica que necesitaba sus llaves para poder entrar en casa. Fueron muchos los retuits que recibió y los me gustas, tantos, que al final su padre se dio por aludido y se asomó a la ventana.Una vez logró hacerse escuchar la propia chica tuiteo avisando, a todos los aficionados que le habían ayudado, que había logrado su objetivo y ya tenía las llaves. No se olvido de agradecer "al señor" que pone los tuits la deferencia. También informó en el mismo post que habían rayado un coche en la hazaña. Desconocemos si el propietario del vehículo ha retuiteado al respecto, con el mismo hashstag para reclamar los daños ocasionado derivados de esta aventura tuitera.