SUCESOS

Detenido en Lorca un hombre buscado en Castellón por diversos robos con fuerza

Sobre él constaba una orden de busca y captura, ya que era reclamado por distintos juzgados de Castellón por su implicación en hechos delictivos.

ondacero.es

Castellón | 14.01.2020 11:08

Policía Local.
Policía Local. | antena3noticias.com

La Policía Local de Lorca (Murcia) detuvo la semana pasada a un individuo sobre el que constaba una orden de busca y captura, ya que se encontraba reclamado por distintos juzgados de Castellón por su implicación en hechos delictivos, todos ellos relacionados con delitos contra la propiedad, robos con fuerza, violencia e intimidación.

Así lo ha hecho saber el concejal de Seguridad Ciudadana de Lorca, José Luis Ruiz Guillén, quien ha informado de las actuaciones llevadas a cabo por miembros del Grupo de Intervención en Seguridad Ciudadana de Policía Local de Lorca durante la semana pasada del 6 al 12 de enero y que han permitido la detención de tres personas.

Ruiz Guillén ha explicado que otro de los detenidos fue un varón que se encontraba de forma irregular en España; y otra detención tuvo lugar por un delito contra la seguridad vial, cuando el conductor de un turismo arrojó una tasa de alcohol en aire espirado superior a 0,65 mg/l.