Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

SUCESOS

Desarticulado un grupo criminal dedicado a cometer robos con violencia y detenciones ilegales en poblaciones de la provincia de Castellón

La persona que lo lideraba tenía abierto un despacho de abogados en Castellón.

ondacero.es
  Castellón | 19/12/2019
Un coche de la Guardia Civil.

Un coche de la Guardia Civil. / Agencias

La Guardia Civil, en el marco de la 'Operación Buitres', ha desarticulado un grupo criminal dedicado a cometer robos con violencia, robos con fuerza, lesiones y detenciones ilegales en poblaciones de la provincia de Castellón.

La operación se inició en el mes de Diciembre del año 2017 con motivo del robo con violencia y detención ilegal ocurrido en un establecimiento público de Torreblanca, donde los autores sustrajeron 7.000 euros y, posteriormente, maniataron a los propietarios.

Los agentes iniciaron una investigación, por la que se logró la identificación de este grupo criminal compuesto de dos mujeres y dos hombres.

La persona que lo lideraba tenía abierto un despacho de abogados en Castellón.