Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

TIEMPO

Castellón ha vivido este miércoles el día más lluvioso de diciembre desde 1911

Así, si hasta el 30 de noviembre se habían acumulado en el observatorio provincial 186 litros por metro cuadrado, solo en este episodio ya han conseguido acumularse 133 litros más.

ondacero.es
  Castellón | 05/12/2019
Una persona pasea por la playa de la Malvarrosa bien protegida contra la lluvia

Una persona pasea por la playa de la Malvarrosa bien protegida contra la lluvia / EFE

Castellón ha vivido este miércoles el día más lluvioso de un mes de diciembre desde que en 1911 comenzaron los registros.

Este año estaba siendo muy seco en Castellón, pero el temporal ha "maquillado" el balance anual. Así, si hasta el 30 de noviembre se habían acumulado en el observatorio provincial 186 litros por metro cuadrado, solo en este episodio ya han conseguido acumularse 133 litros más.

Las precipitaciones han afectado durante toda la madrugada al litoral de Castellón, en la capital a veces con intensidad fuerte, y la banda de lluvias se ha movido desde las 5.00 horas de forma lenta de norte a sur de la Comunitat