POLICÍA LOCAL

El PP de Castellón pide "seriedad" en la primera sesión de la Comisión de Investigación de la Sala de Seguridad y Emergencias

El concejal popular Vicent Sales recuerda que la comisión de investigación de la sala de emergencias “no es una reunión de amigos”.

ondacero.es

Castellón | 15.11.2019 14:19

Comisión de Investigación.
Comisión de Investigación. | Onda Cero

El Partido Popular de Castellón pide "seriedad" en la primera sesión de la Comisión de Investigación de la Sala de Seguridad y Emergencias de la ciudad tras el retraso de la concejala María Jesús Garrido "de casi 30 minutos". Los populares recuerdan que "no es una reunión entre amigos" y que los asuntos que se tienen que analizar son de "gran relevancia para los ciudadanos".

Por eso el concejal popular, Vicent Sales, exige "que se tome en serio cada sesión que vaya a efectuarse". Hoy en la primera toma de contacto los populares han reiterado la petición de toda la documentación relacionada con la sala, según explicaba el propio Sales.

Ha pedido "seriedad en el asunto" puesto que "se está hablando de una sala de emergencia con la que se han gastado más de 1,6 millones de euros". En este sentido, recuerda que a todo esto se suman otros contratos menores y otros gastos del área, como los viajes al extranjero de los cargos políticos y mandos policiales.