BENICÀSSIM

El Ayuntamiento de Benicàssim lanza un mensaje tranquilizador y desmiente que las playas de la localidad estén sin vigilancia

La alcaldesa de la localidad, Susana Marqués, asegura que el consistorio ha llevado a cabo una investigación para analizar la situación de los socorristas y los resultados constatan que "está todo en regla".

ondacero.es

Castellón | 20.08.2019 14:34

Benicàssim
Benicàssim | ondacero.es / Benicàssim.es

El Ayuntamiento de Benicàssim lanza un mensaje tranquilizador a los ciudadanos y desmiente que las playas de la localidad estén sin vigilancia. Desde el consistorio aseguran que está "todo controlado" y que "en ningún momento ha habido ausencia de socorristas en las mismas playas".

Así lo ha sentenciado la alcaldesa Susana Marqués en esta emisora tras las críticas de algunos socorristas que reclamaban mejorar sus condiciones. Marqués señala que "se hicieron las investigaciones pertinentes y que los informes constataban que todo está en regla".

Además, asegura que desde el consistorio llevaron a cabo una inspección en la empresa encargada de contratar a los socorristas y señala que "tampoco incumplían la normativa".