Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

TRÁFICO

Arranca la Operación Especial de Tráfico por el puente del 15 de agosto

La Operación se desarrollará a partir de las 15:00h y hasta las 00:00h del próximo domingo 18. En Castellón, según la DGT, se espera un total de 500.000 movimientos.

ondacero.es
  Castellón | 14/08/2019
dgt

dgt / Onda Cero

Arranca la Operación Especial de Tráfico por el puente del 15 de agosto. La Dirección General de Tráfico prevé 3,2 millones de desplazamientos de vehículos en las carreteras de las tres provincias de la Comunitat Valenciana durante estos días. En Castellón, según la DGT, se espera un total de 500 mil movimientos.

La Operación se desarrollará a partir de las 3 de esta tarde y hasta las 12 de la noche del próximo domingo 18 de agosto. Por todo ello, se establecerán medidas especiales de regulación y de ordenación de tráfico.

Al ser el 15 de agosto festivo de ámbito nacional, y sumado a que el próximo fin de semana corresponde al cambio de quincena vacacional, se espera un gran movimiento por las carreteras castellonenses, especialmente hacia poblaciones del litoral y playas.

En la provincia de Castellón, las carreteras más conflictivas serán la Nacional 340 (entre Castellón y Oropesa), y la CV-13 (en el ramal de enlace con la AP-7 y la Nacional 340 en Torreblanca).