ALMASSORA

Almassora propone regalar cultura esta Navidad con un abono para la programación anual

Este carné, que se ha puesto ya a la venta, nace con la voluntad de premiar al público más asiduo a los espectáculos que propone el consistorio a lo largo del año.

ondacero.es

Castellón | 12.12.2017 10:41

Almassora propone regalar cultura esta Navidad con un abono para la programación anual
Almassora propone regalar cultura esta Navidad con un abono para la programación anual | ondacero.es

El Ayuntamiento de Almassora se suma a la Navidad con una propuesta para regalar: el bono cultural anual.

Este carné, que se ha puesto ya a la venta, nace con la voluntad de premiar al público más asiduo a los espectáculos que propone el consistorio a lo largo del año, además de suponer un aliciente para nuevos consumidores de cultura. Con esta tarifa plana, los usuarios se ahorrarán entre el 25 y el 50% del precio que pagarían si compraran cada entrada suelta.

Este abono permite a los portadores acceder a todos los espectáculos culturales que programe el Ayuntamiento de Almassora a lo largo del año. Cine, teatro, ópera, ballet…

Los primeros bonos culturales de Almassora tienen diferentes tramos de precios, de manera que el juvenil-adulto (de 12 años en adelante) cuesta 115 euros, el de infantil (entre 3 y 11 años) está a la venta por 30 euros y, por último, existe una tarifa intermedia de 75 euros para pensionistas, miembros de familia numerosa, jubilados y desempleados. El primer espectáculo incluido será el monólogo de Ismael Beiro y Juanjo Albiñana el próximo día 22 a las 22.30 horas.

La programación cultural de las próximas fechas también incluye el concierto de Navidad de la UIM La Esmeralda y un nuevo espectáculo de Almassora Circ (ambos el sábado 16), además del monólogo del ciclo Únics el próximo día 22. Por su parte, los más pequeños tendrán la Expoentreteniment entre el 26 y el 29, mientras que el Ayuntamiento de Almassora, a través de la Junta Local de Fiestas, ha incorporado a la agenda municipal la celebración de la Nochevieja.

Los interesados tienen que reservar plaza de forma gratuita en la planta baja del consistorio hasta el próximo día 29. La propuesta pasa por tomar las uvas frente al reloj del Raval y, a continuación, trasladarse al Recinte Fester para disfrutar de la orquesta Tranze, una discoteca móvil hasta la madrugada y compartir el “resopón” que entregará la Junta Local de Fiestas.