La Concejalía de Juventud y las AMPA de Almassora han presentado a los centros educativos del municipio los tres concursos navideños de dibujo impulsados por el consistorio y que este año llegarán a cerca de 2.400 escolares. Los representantes de los padres y las madres serán los encargados de elegir a los ganadores de cada categoría, que recibirán un premio y el reconocimiento del Ayuntamiento de Almassora.
Los colegios podrán podrán presentar los dibujos de los pequeños hasta el próximo 28 de noviembre, mientras que los representantes de padres y madres se citarán para elegir a los ganadores definitivos el 30 de noviembre.
Así pues, los estudiantes de primero y segundo de Primaria serán los encargados de crear la mascota de la feria Expoentreteniment, que este año celebra su XXV aniversario. En torno a esta temática el alumnado de tercero a sexto de Primaria deberá diseñar sus postales navideñas. Asimismo, Juventud ha incluido en estos concursos a los pequeños de primero a tercero de educación Infantil, quienes también ilustrarán su visión de la Navidad y optarán a los premios que los mejores dibujantes de cada especialidad recibirán.
Cabe recordar que la ilustración ganadora en la categoría de mascota será reproducida en tela y acompañará a los cientos de visitantes que pasen por la Expoentreteniment el próximo diciembre. También estarán presentes los diseños del resto de finalistas, que serán expuestos en la muestra.