Semana Santa

La Vera Cruz llevará la Semana Santa a los hogares mediante las redes sociales

Los redes sociales de la Cofradía retransmitirán espacios infantiles, ofrendas y procesiones.

Onda Cero Palencia

Palencia | 03.04.2020 11:34

La Vera Cruz llevará la Semana Santa a los hogares mediante las redes sociales
La Vera Cruz llevará la Semana Santa a los hogares mediante las redes sociales | Vera Cruz

Este fin de semana deberían comenzar los actos de celebración de la Semana Santa, pero ante la suspensión de los mismos, desde las diferentes cofradías están trabajando para aprovechar las redes sociales para mostrar y vivir la semana santa. A través de las redes de Facebook, Twiter, Instagram o Youtube de la Cofradía de la Vera Cruz, se van a retransmitir actos como el que ha comenzado esta misma mañana con la actividad denominada“Balconeras a la Calle”.

Mañana se celebrará, a las 12:00 horas, la actividad infantil “Diferenciados”. El domingo también habrá, a la misma hora, una actividad infantil denominada “ Misterios Dolorosos”. A las 18:00 horas habrá un Santo Rosario del Dolor desde las iglesias participantes.

De lunes Santo a Domingo de Resurrección se retransmitirán actividades infantiles a las 12:00 horas. El jueves a las 18:00 horas se retransmitirán Santos Oficios y Procesión de la Oración en el Huerto del año 2017. A las 21:00 horas Hora Santa desde San Pablo.

El Viernes Santo, Santos Oficios a las 18:00 horas, Sábado Santo Ofrenda de Dolores a las 18:00 horas y el Domingo a las 11:00 horas Santa Misa de Resurrección.