Cultura

Rodríguez: "Artistas de Muriel, vinculados a Valladolid, tarde o temprano querrán llevarse Expoaire a esa ciudad"

El presidente del grupo cultural Muriel, Alberto Rodríguez, afirma en Más de Uno Palencia que “se está apartado” de Expoaire para dar mayor protagonismo a otras personas y que la muestra necesita un cambio de formato.

Onda Cero Palencia

Palencia | 21.01.2020 19:37 (Publicado 21.01.2020 19:36)

Alberto Rodríguez visita los estudios de Onda Cero Palencia
Alberto Rodríguez visita los estudios de Onda Cero Palencia | Onda Cero Palencia

El presidente del grupo cultural Muriel, Alberto Rodríguez pasaba ayer por los micrófonos de Más de Uno Palencia. Durante el encuentro que hemos mantenido con él, Rodríguez se ha referido al futuro de Expoaire y al suyo propio al frente de la organización. El presidente de Muriel asegura que “se está apartado” para dar mayor protagonismo a otras personas. En este sentido, serán Carlos Mediavilla y Lorenzo Duque quienes se encarguen de la selección de artistas.

Respecto al futuro de Expoaire, considera que hay que cambiar el formato manteniendo los días de la organización. Alberto Rodríguez tiene claro que no se pueden repetir situaciones como el conflicto mantenido el año pasado con el Ayuntamiento o que una persona tenga que adelantar el dinero para hacer la muestra. Rodríguez advierte de que la gran presencia de artistas en Muriel originarios de Valladolid puede hacer que “tarde o temprano quieran llevarse Expoaire a la capital vallisoletana” si no se producen cambios en la muestra.