Política

Revilla: "Seguramente me presente a la reelección de coordinador provincial de Ciudadanos"

El actual coordinador de la formación naranja supedita la decisión a lo que pase en el Congreso Nacional del mes de marzo.

David Frechilla Aguado

Palencia | 21.01.2020 13:18 (Publicado 21.01.2020 13:17)

El coordinador provincial de Ciudadanos, Urbano Revilla, pasó hoy por los micrófonos de Palencia en la Onda para comentar los proyectos en los que están trabajando de cara a las próximas elecciones municipales y autonómicas.
El coordinador provincial de Ciudadanos, Urbano Revilla, pasó hoy por los micrófonos de Palencia en la Onda para comentar los proyectos en los que están trabajando de cara a las próximas elecciones municipales y autonómicas. | Onda Cero Palencia

Ciudadanos vive momentos decisivos para su futuro. Será en el mes de marzo cuando celebren su Congreso Nacional en el que se elija a su máximo dirigente. Tras ese proceso llegará el turno de elegir a las agrupaciones y posteriormente los coordinadores locales elegirán al coordinador provincial. Todo hace indicar que en Palencia ya hay alguien que se postula para ese cargo.

En declaraciones a nuestro compañero Julio Cesar Izquierdo en Más de Uno Palencia, el actual coordinador provincial, Urbano Revilla, ha confirmado que “seguramente se presente a la reelección” aunque reconoce que esa decisión depende de qué suceda en el Congreso Nacional. De cualquier forma, Revilla asegura que no tiene inconveniente a que otra persona quiera liderar el proyecto.